RSC

Este departamento nace con el objetivo de apoyar todas las acciones que realiza el Festival Publicatessen, ofreciendo un valor añadido. Este marco no es otro que la ciudad de Segovia. Vincular el Festival con la ciudad, haciendo partícipes del mismo a todos los segovianos y segovianas. Con todo ello, el Festival Publicatessen se da más a conocer en la capital, llegando a más público, no solo universitario, de una forma responsable, devolviendo a Segovia todo el apoyo y cariño que ofrece el Festival. 

Con todo esto los objetivos de este departamento son los siguientes:

  • Objetivo medioambiental: Para ello trabajaremos por un festival,y unas actividades relacionadas con el mismo, de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente.
  • Objetivo Solidario: Recaudar fondos monetarios o materiales para fines benéficos y ofrecer recursos humanos para llevar a cabo acciones solidarias a través de diferentes actividades a lo largo de todo el curso
  • Objetivo sociocultural: Crear acciones con entidades colaboradoras, ya sean asociaciones, fundaciones, colectivos, entidades peòrtivas etc. Para trabajar junto a ellos de manera positiva y con un beneficio a la comunidad.