Tengo que confesaros algo. No es fácil para mí, hablar de esto…
Hace tiempo que tengo una adicción. Al principio pensaba que era normal, y que todos los chicos de mi edad hacían lo mismo que yo. Pero poco a poco esto fue incrementando, y fue a peor. No podía estar ni un día sin consumirlo.
Incluso dejé de salir con mis amigos. Me encerraba en casa. Necesitaba estar solo, evadirme y dejarme llevar a otro mundo paralelo..
Tenía que ocultar a mis padres lo que estaba haciendo. Me ponía los cascos, y me metía dentro de la cama, con las sábanas encima para que nadie me viese..
Sí, tengo adicción a la música. ESTOY LOCO POR LA MÚSICA.
Pero, ¿sabéis qué? Yo, el mismo Publicatessen, he encontrado la forma para reunir a toda la gente que le pasa lo mismo que a mí. ¿Queréis saberlo?
El sábado 17 de Enero, en el Recinto Universitario de la Universidad de Valladolid, más concretamente en el Campus de Segovia (María Zambrano), vamos a celebrar un SUPER CONCIERTO de música, en la que participarán cantantes reconocidos dentro del panorama musical español.
Empezará con una presentación (esta vez no es como alcohólicos anónimos, tranquis) a las 20:30, y también habrá un concurso al tweet más creativo (se sortearán dos cenas). Y a las 21:30 ¡que suene la música!
A demás, el donativo de 3€, incluye un pase a la discoteca Sabbat con catering incluido. ¿Te apuntas? Venga, ¿no decían nuestros padres que nos teníamos que salir a divertir?
¡Pues a darse prisa! Corre a por tu entrada, y ¡rápido! Porque ¡hay más LOCOS POR LA MÚSICA por ahí sueltos, de lo que nos creemos!
La música da alma al universo, alas a la mente,
vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza,
y vida y alegría a todas las cosas
Platón