Publicatessen, invadido por el espíritu navideño, ha vuelto a hacer una de las suyas. Pero esta vez ha ido más allá, y ha llegado a la Residencia de las Hermanitas de los Pobres. Pero… ¡que os vamos a decir a vosotros, si habéis sido cómplices de todo ello!
Además, gracias a vuestra participación, la iniciativa ha sido todo un éxito.
Y no lo decimos por decir. Hoy, lo hemos comprobado, cuando todos los residentes han recibido vuestras cartas. Nada más y nada menos que de la mano del Delegado Postal de Segovia de sus Majestades de Oriente, como petición especial de Publicatessen.
Claramente, se observaba en las caras de los destinatarios la ilusión y la esperanza al abrir y ver cada una de vuestras fotos, dibujos, postales, ¡incluso piruletas! que les habíais mandado. Deciros, que era muy gratificante ver las dosis de felicidad que desprendían cada una de sus caras.
Por lo tanto, chicos y chicas, ¡objetivo cumplido! Sólo queda, daros las gracias por haber sido parte de esa dosis de energía que le hemos inyectado a nuestros amigos de la Residencia de las Hermanitas de los Pobres. Porque es algo que en Navidad todos nos merecemos, y ellos no iban a ser menos.
Sin olvidarnos tampoco de agradecer, en nombre de Publicatessen, la confianza que la Residencia de las Hermanitas Pobres ha depositado en él y por consiguiente, en todos vosotros.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Porque entre todos, hemos conseguido que de pequeños gestos haya nacido una gran historia.
¡Publicatessen no deja de agradecéroslo!
“A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti mismo, y la otra para ayudar a los demás” (Audrey Hepburn)