
Tras un mes y cuatro días de haber celebrado la gran gala de la XV Edición y a tres días de graduarnos, nos dirigimos a todos vosotros con lágrimas en los ojos para despedirnos definitivamente de esta edición, la cual se ha caracterizado por su lema revolucionario: decimos adiós a «La revolución publicitaria. Liberté, Égalité, Publicité». Sin embargo, aunque esto llegue a su fin, esperamos que los valores de este lema sigan presentes en vuestras mentes y que las siguientes ediciones no dejen que la esencia de lo que esto representa muera.
Nos entristece despedirnos, pero si lo pensáis bien, no es un adiós, es un hasta pronto. Así que hasta que llegue la siguiente edición, queremos que os quedéis con el bonito recuerdo de todo lo que hemos vivido estos meses. Queremos por ello, daros las gracias a todos por acompañarnos en esos momentos tan increíbles. Gracias a los que habéis acudido a los eventos y actividades que hemos realizado, y que sabemos que os han gustado mucho. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros organizándolo.
Este año ha sido maravilloso, pero el siguiente vendrá cargadito de muchas sorpresas más, aunque… ¡hemos dejado el listón muy muy alto!
Por último, pero no menos importante, gracias a todos y cada uno de los integrantes de los diferentes departamentos, porque sin vuestra participación, dedicación y ganas de dar lo mejor de vosotros por sacar adelante este ejemplar proyecto, no hubiese sido la edición más revolucionaria y memorable de la historia.
Ahora sí que sí…¡Os echaremos mucho de menos! Pero estaréis presentes en nuestros corazones.