Nuestros relojes se vuelven locos, al igual que algunas cabezas después de 24 horas intensas sin parar de pensar, imaginar, crear.
Y a todos nos asusta que se pare nuestro reloj. No queremos estar desorientados, sin saber qué hacer en cada instante que pasa…
Pero ¿quién dijo miedo al tiempo? Esto es DIFERENTE
Hoy, se ha cerrado el plazo de entrega de trabajos para la categoría de Publicatessen “Lo quiero para ayer” de School Up.
Y todos los que han participado en las diferentes categorías del concurso (creativo, producer, cuentas) han sabido luchar contra ese tiempo, y han sabido aprovecharlo ¡como nunca!
Han tenido solamente un día para preparar una campaña publicitaria partiendo de un brifieng que se les ha entregado. A lo largo de ese día, han reunido todas sus fuerzas para crear algo mágico, especial, DIFERENTE.
Todo este proceso ha tratado de estimular el cerebro y de exprimirlo cual limón, para extraer todas esas vitaminas (léase como ideas) que, aunque no se ven, están ahí, y son tremendamente necesarias.
Y os preguntaréis, esto ¿para qué?
Pues bien, los ganadores disfrutarán de una beca para estudiar en School Up durante el curso 2015-2016. Ahí empezarán a construirse un futuro prometedor, y a formarse de lo que realmente ellos quieran ser.
Ahora solamente falta saber quiénes son los afortunados, y ¡darlos un grandísimo aplauso y una enhorabuena más que merecida!