
Una vez finalizada la XV Edición de Publicatessen, es el turno de agradecer por su compromiso y dedicación a todas las personas que han trabajado día a día para conseguir que, un año más, este festival salga adelante.
Primero, a nuestra PRESIDENTA y a nuestro VICEPRESIDENTE, los cabecillas de Publicatessen, quienes
nos han guiado desde el principio y ayudado en cualquier momento.
Quienes han dado forma y creado la imagen desde 0 de esta edición, unos artistas de pies a cabeza… el
departamento de DISEÑO.
AUDIOVISUALES, unas auténticas profesionales en la creación de todo el contenido audiovisual del festival, desde los videos de redes sociales hasta los de la gala.
COMUNICACION, la cara visible de Publicatessen, quienes están siempre con mil ojos y os mantienen al día de todo,
desde el minuto uno.
Currando desde los inicios para conseguir los mejores patrocinadores y colaboradores, y preparando increíbles eventos para todos vosotros… ¡PATROCINIO!
RSC, el departamento más sentimental y tierno de Publicatessen, quienes han conseguido ablandaros el
corazón con todas sus acciones.
Al departamento que ha estado trabajando durante todo el curso para traer a JORNADAS a los meiores expertos del
sector, con los que vivimos días muy mágicos.
Meses y meses de trabajo duro para organizar el broche de oro de la edición, una noche llena de emociones, un
cierre por todo lo alto.. ¡GALA!
Y por último, pero no menos importante… PROTOCOLO, pendientes hasta el mínimo detalle, quienes consiguen que
todo salga a la perfección.
Gracias a cada una de las 60 personas podemos gritar a los cuatro vientos que la XV Edición ha sido una de las
mejores ediciones de la historia o, mejor dicho, la más revolucionaria 💜