Aunque muchos de vosotros ya tengáis la careta puesta (léase como síntoma de cansancio acumulado por la cantidad de exámenes aburridos que hemos tenido que superar…) Publicatessen os anima a que esta vez os pongáis una máscara divertida y vengáis a disfrutar con todos nosotros en la fiesta de CARNAVAL el martes 17 de febrero.
¿Por qué? Pues porque ya estamos todos cansados de tanto estudiar y necesitamos darnos una alegría para nuestro body. Tenemos que disfrutar de estos pocos meses de curso que nos quedan, y ¿qué mejor que ponernos las pilas empezando este cuatrimestre, con una dosis muy alta de diversión?
Tendremos una barra (libre) en la que podemos cargarnos las pilas que necesitamos en la discoteca Hook de 23:30 a 1:30, y.. tenéis que estar muy atentos porque ¡estamos llenos de sorpresas!
Además, cuenta la leyenda que en la noche del Carnaval todo está permitido…
¿Todo? Pues sí, ¡TODO!
Podemos hacernos pasar por el personaje que más nos guste (o que más rabia nos da), poniéndonos nuestros mejores disfraces, y ser por un día una persona diferente, única, envidiable, con superpoderes…. (vale, ya me callo, si tenéis mucho donde elegir..)
Y claro…¡habrá un premio al mejor disfraz! Si hemos echado unas horillas estudiando para los exámenes… ¿ahora qué nos cuesta elegir uno super original? Somos creativos, así que… ¡que se note!
Pero cuidadín, que en Carnaval, descontrol, hasta unos límites, ¿eh? Que luego tenemos que llegar a casa siendo nosotros mismos, y que se nos pueda reconocer…