Captura de pantalla 2014-12-18 a las 19.01.14

EL TEMA

En busca de las tendencias más punteras

La edición versa sobre una temática que es redefinida cada año al servicio de la actualidad publicitaria. Este año, el tema elegido es Adver Trends, también conocido como las nuevas tendencias publicitarias.
La publicidad permite posicionar la marca y la imagen del producto/servicio a través del diseño creativo y de alto impacto. La publicidad está cambiando y se buscan nuevos modelos para llamar la atención del comprador, ya no vale con las pancartas en las carreteras o en las calles, ni un letrero luminoso, ahora hay que empezar a innovar sobre publicidad y conseguir llamar la atención de los posibles clientes.
A través del nombre Adver Trends haremos un recorrido de cuatro días por todas las posibles tendencias punteras a día de hoy, tanto a nivel de marca, de creatividad, marketing o eventos; tocando de esta manera cada una de las disciplinas que engloban la futura profesión publicitaria.

I CONCURSO ESCAPARATES

· 30 Aniversario de la Declaración de Ciudad Patrimonio de la Humanidad ·

Con motivo de la Semana de Publicidad 2015, Festival Publicatessen organiza junto al Ayuntamiento de Segovia y a la Agrupación de Comerciantes de Segovia, un concurso de escaparates con el n de impulsar el pequeño comercio de la ciudad y celebrar el 30 aniversario de la Declaración por parte de la UNESCO de Segovia como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Para ello cuanta con la colaboración de los principales medios de comunicación de la ciudad.

PATROCINADORES 2015

· PATROCINADORES 2015 ·
ARTESTUDIO
NORTON
BMW
TERAWARDS
BAIANAI
BIBLIOTECA UVA
GIMNÁSTICA SEGOVIANA
SCHOOL UP
EVENTISIMO
HART
30 ANIVERSARIO
· COLABORADORES 2015 ·
I LOVE SEGOVIA
PASTELERIA ACUEDUCTO
SITIO
ARTE SIETE
KINTETO
JUDERIA
OSCAR BLANCO
LIZARRAN
OFICOP
REMAR
ACUEDUCTO2
SUSICATESSEN
PUNTO Y LINEA
BODY BELL
SABBAT
SANMI
¿ERES PRENSA?

Tenemos algo más de información para ti. Estamos encantados de ofrecerte todo el material que puedas necesitar. Agradecemos mucho vuestra labor.